miércoles, 11 de agosto de 2010

La Wii 2 vendría con Blu-Ray

Es verdad que la Wii es una consola divertida, pero se está quedando con los tiempos que corren, en este negocio hay que ser rápido o te mueres en el ingrato olvido de los gamers ávidos de nuevo hardware. Con la actual necesidad de poder reproducir contenidos en HD al parecer Nintendo tiene un plan maestro.
Al parecer para el 2011 tendríamos la Wii 2 que vendría con varios cambios en hardware, pero el más significativo es que tendría una unidad Blu-Ray, lo cual puede ser un arma de doble filo para Nintendo ya que comprar un juego en este formato es significativamente más caro que en DVD, aunque pienso que el gigante japonés debe tener un plan b como descargas de juegos a un menor precio.
Si bien esto debe ser tomado con pinzas aún por que lo considero un rumor, la fuente dice que es 100% real ya que una persona que trabaja en Nintendo le confirmó esta noticia. Para mi Nintendo debe centrarse en hacer una consola divertida y quizá hacer una especie de híbrido entre el Kinect y su control, para que pueda llegar a un grupo más amplio de consumidores.


0 comentarios:

Publicar un comentario