miércoles, 11 de agosto de 2010

Llega la mesa digital para Djs con mezclas multitáctil

Si eres un Dj aficionado a las nuevas tecnologías y tendencias, entonces seguro que no puedes resistirte a la nueva mesa de mezclas multitáctil que ha mostrado Gregory Kaufman.
Se trata de una gran pantalla multitáctil que permite reconocer los diferentes gestos utilizados para mezclar las pistas, girar los platos y otros tantos movimientos similares a losque estamos acostumbrados en nuestros dispositivos táctiles.
Seguramente,los más puristas vean en esto como una locura yno cambiarían por nada del mundo la sensación de mezclar de la forma tradicional, así que se plantea que este dispositivo admita conectar otros accesorios y pantallas para ampliar sus posibilidades.
Multi Touch Light Table: GERGWERK from GERG WERK on Vimeo.
Habrá que ver hasta donde llega, pero yo creo que más que introducirse como un sustituto de las mesas convencionales, al menos por ahora lo que hará es llevarse a zonas recreativas y de ocio para que cualquiera se sienta DJ por un día. Quizás también en las próximas consolas. Os dejo con un vídeo para que lo veáis en acción.



0 comentarios:

Publicar un comentario