martes, 17 de agosto de 2010

Nuevas cámaras Nikon Coolpix con proyector

Nikon ha presentado dos nuevos modelos de cámaras de fotos, uno de los cuales lleva un proyector incorporado.
La primera y más importante es la Coolpix 1100pj, se trata de una actualización del modelo 1000pj, al que le han reducido el grosor y le han mejorado el proyector, siendo ahora de 14 lúmenes. La cámara en cuestión tiene 14 megapíxeles, zoom 5x y es capaz de grabar a 720p.
Además del ya habitual detector de sonrisas, tiene otras características muy interesantes como poder dibujar sobre las fotos en su pantalla táctil y, una que me ha gustado mucho, la posibilidad de utilizar la cámara como proyector para un ordenador portátil. Funciones que al juntarse amplían la utilidad que le podemos dar a la cámara enormemente, por ejemplo, hacer una presentación desde nuestro ordenador y hacer anotaciones en tiempo real sobre la pantalla.
Llegará en el mes de Septiembre en varios colores incluyendo negro, morado y verde lima (imagen) por un precio de 349 dólares y aunque no todo el mundo necesita un proyector, creo que es un toque diferente y muy original que puede decantar a más de uno a comprar esta cámara.
La otra cámara es la Coolpix S5100 que no dispone de proyector y tiene una características medias. Tiene 12,1 megapíxeles, también tiene zoom óptico 5x y graba a 720p, pero inevitablemente se ve eclipsada por el otro modelo presentado. Llegará algo más tarde, en octubre y por un precio también más asequible, 179 dólares.


0 comentarios:

Publicar un comentario