miércoles, 29 de septiembre de 2010

Konami "Road Fighters" 3D, máquina recreativa de efecto tridimensional que te hará un conductor combativo y salvaje

La compañía Konami acaba de anunciar su nueva máquina recreativa tipo Arcade (término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos disponibles en lugares públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares, o salones recreativos especializados) modelo "Road Fighters" (Combatientes de Carretera) con efecto 3D, que es la última versión de sus conocidas Road Fighter y su secuela Midnight Run : Road Fighter 2.
Esta nueva versión con efecto tridimensional contará con coches tan emblemáticos como el Nissan GT-R SpecV , el Lancer Evolution X GRS , Ford GT , el Audi R8 o el Mini Coopers de BMW, y para Japón el coche amado por muchísimos japoneses el Toyota Vellfire. Y todos ellos se podrán disfrutar en esta nueva máquina recreativa que lleva incluida una gafas 3D montadas en el asiento y ajustables a la altura del conductor para que no tenga que preocuparse nada más que de llegar el primero a la meta, cueste lo que cueste y arransando con todo bicho viviente, a golpe de volante y con el pié puesto a tope en el acelerador
La nueva máquina "Road Fighters 3D" está a la vanguardia tecnológica de los juegos 3D y además se puede cambiar de 2D a 3D con la simple pulsación de un botón, permitiendo también el ajuste de los efectos 3D. El asiento está equipado con una segunda lente 3D en la parte posterior para que los espectadores puedan entrar en la acción de alta velocidad en 3D. La máquina cuenta con el modo multijugador on line (Multiplayer Online mode) que permite a los jugadores de las salas de juego de todo el país participar cara a cara entre sí en los torneos en línea; el "modo Road Fighter Desafío" permite a los jugadores personalizar y poner a punto su coche cada vez que complete satisfactoriamente una misión.
El "Road Fighters 3D" es compatible con el sistema de pago digital Paseli de Konami. La incorporación de características y modos adicionales de juego diseñados específicamente para esta máquina, permitirá a los operadores de arcade ofrecer juegos y precios que van a años luz más allá de los límites de los sistemas convencionales que funcionan con monedas.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario