miércoles, 29 de septiembre de 2010

Origin PC EON17, aflorando la felicidad de los gamers con hasta 24GB de RAM

Origin PC no escatima a la hora de querer complacer a los más exigentes, los gamers. Hace poco pusieron en venta un monstruo al que bautizaron con el nombre de ‘The Big O’, un híbrido que en su interior alberga una Xbox 360 Slim, el sueño de todos, ¿no?
Pues ya que tenemos un ordenador de escritorio con capacidades alto performance, no podían dejar a un lado la oportunidad de crear el ordenador portátil ideal para gamers. De nombre EON17, la nueva entrega de Origin PC cuenta con una pantalla HD de 17 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y relación de aspecto de 16:9, HDMI de entrada y salida, salida DVI, y sistema de audio 7.1, con cinco altavoces y un subwoofer.
Pero como los conozco y sé que lo más importante para ustedes es lo que lleva por dentro y estoy seguro que les encantará saber que, a la hora de adquirirla, tendremos la opción de elegir entre diferentes procesadores de Intel, inclusive un Core i7 980X. Los graficos sigue siendo patrocinados por Nvidia con una GeForce GTX 480M y hasta 24GB de memoria RAM DDR3. También se podrá incluir unidad de DVD o Blu-ray y será pre-cargada con Windows 7 Home Premium.
Está más que claro, una bestia como esta no cuesta tres centavos, se puede conseguir a partir de hoy con un precio inicial de $2,499 Dolares desde Origin.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario