viernes, 1 de octubre de 2010

Apple iMove, el coche eléctrico urbano cero emisiones que integra todos los dispositivos de Apple

El Apple iMove, un coche eléctrico urbano cero emisiones (desde luego) que integra todos los dispositivos de Apple y que será la guinda del pastel de Steve Jobs, o eso asegura el diseñador Liviu Tudoran estudiante de diseño de medios de transporte, que es Escorpio (signo de Zodiaco) o sea con una visión amplia de las cosas y una profunda capacidad de transformación, y vive en Torino, Italia...
El coche urbano Apple iMove es ante todo un concepto de vehículo cero emisiones impulsado por un motor eléctrico. Se dice que el imperio Apple, después de crear ordenadores, teléfonos, reproductores de música y el todopoderoso iPAD, busca nuevos caminos que encaucen el futuro de la compañía de la manzana mordida (sobre todo ahora que vienen tiempos guerreros con las tabletas de Samsung, Dell, Toshiba, HP, BlackBerry y otras). 
La idea principal de Liviu es desarrollar un coche con la marca Apple que rompa la idea general de los vehículos convencionales, y que estaría disponible en el año 2020. (Pero como le caiga en gracia a Steve Jobs, te lo coloca en el mercado máximo en el 2013 y con WiMAX incorporado, por decir algo). El vehículo está inspirado en los productos de Apple y en el estilo de vida de quienes los usan. Este coche eléctrico tendrá capacidad de 3 viajeros y una amplia variedad de configuraciones. Vamos a ver como se come esto.
El espacio interior cuenta con una completa pantalla táctil que cubre todo el tablero de instrumentos e incluye un repertorio de gadgets para jugar. La parte superior del iMove está inspirado en la forma del ratón del Macintosh de Apple, y además se puede abrir cuando está en movimiento para dar una apariencia de descapotable. El vehículo está cubierto con un material fotosensible que permite al usuario cambiar su apariencia utilizando una serie de preajustes disponibles, más o menos como un camaleón tecnológico.
El equipaje se almacena en un compartimiento textil flexible situado en la parte trasera del vehículo. El techo del vehículo está cubierto con receptores de cristal piramidal que utiliza la luz solar para general electricidad y alimentar el tablero electrónico del vehículo. (Mira por donde nos ha salido fotovoltaico el iMove). 
Disfrute con el siguiente vídeo.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario