martes, 5 de octubre de 2010

Google TV responde todas las incógnitas con nueva web oficial

Aunque ya hemos sacado infinidades de rumores, especificaciones, los posibles productos de Sony y Logitech que integrarán Google TV una nueva web site confirma de una manera peculiar e interactiva todo lo que ya sabíamos.
Cómo se verá, las aplicaciones que integrará, los acuerdos con empresas internacionales y locales para ofrecer el contenido de TV y muchas otras características interesantes como la posibilidad de manipular el contenido desde un móvil con iOS o Android es lo podrás encontrar en la nueva web dedicada a Google TV, que no es más que otra razón para dejarnos con ganas de probarlos. Hace poco se filtraron las primeras imágenes de Google TV en uno de los HDTV de Sony lo que demuestra que su lanzamiento es inminente.
Roku, Apple TV y Boxee box son algunos de los productos que harán competencia a Google TV y, aunque estaba casi decidido por adquirir el nuevo Apple TV, el sitio renovado (Google.com/tv) que ha lanzado Google me despertó mucha curiosidad. Es que le están apostando en grande, en la web podemos ver canales como CNBC, CNN, TNT y HBO, las aplicaciones que ya conocemos pero que siempre son indispensables en cualquier centro de entretenimiento Pandora, Netflix o Amazon inclusive Twitter, a través de su blog hizo oficial su aplicación para Google TV.




Todavía no hay detalles de alguna fecha de salida para Europa o Latinoamérica, esperemos que no quedemos por fuera durante mucho tiempo y Google se expanda en grande como ya está acostumbrado a hacerlo.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario