martes, 5 de octubre de 2010

La película sobre Facebook “The social network” recauda 23 millones de dólares el primer fin de semana

El pasado primero de octubre se estrenó en Estados Unidos la tan esperada película sobre Facebook titulada “The social Network”, que cuenta la historia de como nació la red social más famosa del mundo de la mano de Mark Zuckerberg. Y al parecer fue todo un éxito, ya que el primer fin de semana recaudó nada más y nada menos que 23 millones de dólares quedando en primer lugar de taquilla.
Cabe destacar que Zuckerberg prefirió no entrometerse en la producción de la pelicula. “Gran parte del libro es ficción. Esta es mi vida, de modo que sé que no es tan dramática”, dijo Mark a Oprah Winfrey recientemente en su programa de TV. Pero los que hicieron la película aseguran que lo que se cuenta en la trama es la pura verdad, narrada desde tres puntos de vista: del propio Mark Zuckerberg, de su ex amigo y cofundador de Facebook Eduardo Saverin y de sus ex compañeros de Harvard, los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss.


Además, la película que no cuenta con grandes estrellas como protagonistas, recibió excelentes críticas. Con un costo de producción de 40 millones de dólares, su estudio aspira a superar no sólo la barrera de los cien millones de dólares en taquilla, sino también a ocupar un papel importante en los Oscar 2011.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario