martes, 5 de octubre de 2010

Samsung Galaxy Tab Precios?

Se empiezan a confirmar oficialmente los precios de uno de los tablets más esperados, el Samsung Galaxy Tab, y con ellos nuestros peores temores se ven refrendados. Alguno probablemente saltaría de alegría esta mañana cuando Gerardo comentaba que Telenor lo iba a dar gratis en Suecia, previa firma de un contrato de permanencia. Una noticia así invitaba a soñar, pero nada más lejos de la realidad. Nuestro gozo queda un pozo después de que haya sido confirmado el precio al que se venderá libre el tablet en Reino Unido.


No sé a qué directivo se le ha podido ocurrir que vender el Galaxy Tab a 600 libras (casi 700 euros) es una buena idea. ¿No era este el iPad killer? Pues con ese precio va a ser que no. Vale que es sin atarse a una compañía, y vale que el precio se reducirá con las habituales subvenciones de las operadoras. Pero la clave del éxito de un tablet con buenas características es tener un precio competitivo sin tener que atarse a una operadora.
Reconozcámoslo, con los precios actuales los tablets son un capricho similar a lo que fueron en su momento los netbooks, y el mercado actualmente ya tiene un rey. ¿Cómo se podría entrar en un mercado ya ocupado? Con un buen producto a precio competitivo. Samsung Galaxy Tab es un buen producto, a pesar de las carencias actuales de Android, pero falla estrepitosamente en el precio.
El tablet de Samsung hará su aparición oficial en España hoy, 5 de octubre, en el SIMO de Madrid, y se espera que Vodafone confirme sus precios para tan esperado gadget. Espero que lo que tengamos que contaros sean buenas noticias o se prevee un sonado batacazo en ventas estas navidades.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario