Se dice, se comenta, se rumorea… que la próxima generación de los MacBook Pro, que actualmente son de 13, 15 y 17 pulgadas, llevarán dos grandes novedades en su hardware. La primera es que parece que Apple definitivamente se pasa a las memorias SSD definitivamente, poniendo los próximos MacBook Pro con estas memorias por defecto. Es algo que los MacBook Air les ha dado la experiencia de que funcionan y funcionan muy bien y que para la clase de personas que compran un MacBook Pro, no les importa pagar algo más por estas memorias. ¿Pagar más? Wow, no seamos tan rápidos, porque si algo tiene que hacer Apple para mantener las ventas de estos portátiles es mantener o incluso bajar los precios de los MacBook Pro.

Esto significaría la muerte definitiva de la llegada del Blu-ray a los portátiles de Apple, pero aun queda el Mac Pro.
El segundo rumor, este para mi es algo más difícil de creer, es que integrarían la tecnología Light Peek de Intel, el nuevo sistema de conexión óptico de Intel que es capaz de transferir 10Gb/s como mínimo, con el tiempo y desarrollo se espera que llegue a laso 100Gb/s.
Tengo muy bajas expectativas sobre Light Peak en un producto de Apple, a no ser que Intel diga que para poder seguir usando los procesadores Intel en sus portátiles y diferenciarse, tengan que usar esta tecnología, pero Apple no es de las que usan tecnología recién lanzada y hacer de conejillos de indias.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario