lunes, 29 de noviembre de 2010

Lenovo S800 nos acerca más al smartphone transparente

Al nuevo teléfono de Lenovo se le está llamando S800, aunque por el momento no hay confirmación oficial de que ese sea su verdadero nombre. Es más, en la feria de moda deportiva de Pekín en la que se mostró al público no se le permitió a ningún periodista ni asistente ponerle la mano encima, por lo que todo lo que no se tiene ningún dato acerca de posibles especificaciones más allá de lo que podes ver en la imagen.
Sin embargo, sí se ha podido ver a alguna de las modelos presentes en aquella feria haciendo uso del S800, por lo que se puede deducir que esta creación de Lenovo no es sólo un prototipo sino algo que realmente existe y se puede usar. Aunque también cabe la posibilidad de que Lenovo sólo lo haya hecho para pulsar la opinión de la gente, y no sería la primera vez que un fabricante hace algo parecido.
En cualquier caso, es agradable saber que no se ha desechado por completo la idea de un teléfono transparente. Tal vez el día en que la idea del Second Life Mobile Phone se haga realidad esté más cerca de lo que nos imaginamos. ¿Tendrá utilidad un smartphone transparente? Yo apostaría a que la misma que un smartphone normal. Otra cosa bien distinta es que nos guste o no el diseño transparente.
De lo que sí podemos estar seguros es que en el mundo de la tecnología no existe la palabra “imposible”. Aquello que ayer nos parecía una locura hoy se convierte en una realidad palpable. Puede que les parezca una tontería, pero por cosas así adoro el mundo tecnológico.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario