martes, 9 de noviembre de 2010

Ladrones armados roban 100 copias del nuevo Call of Duty

Este Sábado, una tienda de Gamestop cerca de Baltimore, en Estados Unidos, fue el objetivo de una banda de ladrones, que portando armas semiautomáticas arrasaron con la tienda llevándose dinero, consolas y lo más inquietante, 100 copias del Call of Duty Black Ops… ¿Casualidad o ese era el verdadero objetivo? ¿Estarán detrás del delito los creadores del Medal of Honor?
Los delincuentes entraron en la tienda poco antes de la hora del cierre en un centro comercial de Bel Air, en el condado de Harford (no confundir con la morada de Will Smith). Una pequeña ciudad de poco más de 10.000 habitantes cuya tranquilidad se vio interrumpida cuando los atracadores robaron en la tienda amenazando a los trabajadores y a clientes con sus armas para luego huir con el botín en una furgoneta blanca.
Parece que no es la primera vez que ocurre algo parecido en una tienda Gamestop estadounidense, el 21 de Octubre la localidad de Aberdeen vivió unos acontecimientos similares y una furgoneta de características parecidas pudo verse en el lugar de los hechos.
El juego sale a la venta hoy en Estados Unidos, pero mientras abren las tiendas, la policía espera que a alguien le de por conectarse online con el juego antes de que lo tenga nadie y así poder descubrir a los atracadores para “banearles”.
De todas maneras espero que los medios no vean el robo de las 100 copias como un hecho para suponer que los atracadores son aficionados a los juegos violentos y así poder demonizarlos un poquito haciendo ver que la única razón por la que atracan es porque juegan a juegos en los que salen gente con armas.



Fuente

1 comentarios:

Adrianmb dijo...

Que cosas tan raras, justamente hoy fui a comprar Call of duty: Black Ops, esta bien que el juego sea demasiado bueno... pero robar 100 copias solo de ese titulo, este mundo cada vez esta peor xD

Publicar un comentario