martes, 9 de noviembre de 2010

Oakley presenta gafas 3D con un diseño que vale la pena


La tecnología 3D se está metiendo poco a poco en muchos de nuestros hogares y desde aquí seguimos quejándonos de una que otra cosilla. Como siempre uno de sus más grandes impedimentos (además del elevado precio, lógicamente) es tener que utilizar gafas durante 2 horas o 2 horas y media para ver una película, cosa que a muchas personas les genera dolor de cabeza y, para aquellos que necesitan además otras gafas para corregir sus problemas de vista, un verdadero inconveniente.
Pero eso no está frenando a las compañías ya que ahora Oakley, después de haber lanzado las Legacy Gascan 3D Glasses como celebración de la presentación de TRON: Legacy, también presentaron unas que son las primeras de su clase, llamadas Oakley Gascan, ya que no se tratan de los clásicos modelos sino que fueron creados en base a modelos ya existentes que permitirán disfrutar de una imagen más nítida porque cubrirá todo el ojo.
Las gafas, que saldrán a la venta en diciembre, son según Colin Baden, CEO de Oakley, muy importantes porque marcará un antes y un después en relación al diseño. Si me preguntan lo único que yo estoy viendo son unas gafas que sí valen la pena porque son muy lindas pero que no presentan nada demasiado innovador. Sea como sea, también explicó que estuvieron haciendo pruebas con la gente de DreamWorks para demostrar que funcionaban correctamente y al parecer todo fue a la perfección.
Como dije, comenzarán a venderse desde diciembre y estarán en puntos de venta Sunglass Hut y, obviamente, en la página web de Oakley. Eso sí, para obtenerlos tendrán que soltar nada menos que US$120.
Lo bueno de todo esto es que funcionará en la mayoría de las salas de cine 3D que haya en tu ciudad y en todas las pantallas que tengan tecnología pasiva. La realidad es que esto no es demasiado esperanzador porque la mayoría de las que se venden en la actualidad y de las compañías más famosas tiene una tecnología activa pero, supuestamente según aseguran desde estas empresas, todas las pantallas que se lancen en el futuro tendrán la capacidad de funcionar de manera pasiva.
Lo mejor que tienen estas gafas 3D es su diseño que sin duda pasa por arriba a todas las que andan dando vueltas por el mercado actual que, la verdad, dejan mucho que desear o salen una verdadera fortuna. Lo malo es que son pasivas y hará que no funcionen con todas las pantallas.

0 comentarios:

Publicar un comentario