viernes, 5 de noviembre de 2010

Samsung anuncia pantallas Super AMOLED de 7 pulgadas

Acaba de salir a la venta el Samsung Galaxy Tab y la marca ya ha anunciado que está produciendo unos nuevos paneles Super AMOLED con un tamaño muy sospechoso y que ya nos resulta tremendamente familiar en el movido y repetitivo mundo de los tablets: las 7 pulgadas.
En comparación con las actuales pantallas del Galaxy Tab, estos nuevos paneles tiene una resolución de 1200 x 600 píxeles en lugar de 1024 x 600 píxeles manteniendo el mismo tamaño de 7 pulgadas. En definitiva, lo que esto significa es que las nuevas pantallas ofrecen una mayor densidad de píxeles y por tanto una mejor calidad de imagen.
Se espera que se lance en el 2011, aunque dadas las fechas en las que estamos de poco nos sirve si no nos dicen el mes o el trimestre de una forma más concreta. Sin lugar a dudas, la salida de un nuevo panel de 7 pulgadas nos hace pensar en el dispositivo al que llegará asociado. ¿Será un nuevo tablet? ¿una simple mejora de los componentes del Galaxy Tab? Es pronto para saberlo, así que de momento dejemos que el actual Galaxy Tab tenga su propio momento de gloria.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario