viernes, 5 de noviembre de 2010

Tonino Lamborghini Spyder, teléfonos inteligentes de lujo con caja de acero inoxidable hecha a mano


Hoy les traigo unos teléfonos móviles de lujo que aunque no exactamente van sobre ruedas, si llevan el sello de Tonino Lamborghini (el hijo del gran Ferruccio Lamborghini padre a su vez del legendario superdeportivo Lamborghini Miura) quien también lanzara con su marca el netbook Lamborghini Asus VX6 que incorporaba un poco de Intel, un poco de Nvidia y un poco de Bang & Olufsen.
Tonino Lamborghini ha colocado el símbolo del Toro a una serie de teléfonos móviles de lujo denominada Spyder que lanzará en el mercado de Hong Kong en particular y en el chino en general. La colección de teléfonos Spyder está fabricada con carcasa de acero inoxidable hecha y pulida a mano y cuenta con una pantalla de cristal de zafiro y auriculares Lamborghini, y la componen los modelos S-600, S-610, S-620, S-670, S-680 y S-685...
Los modelos S-670, S-680 y S-685 son los de alta gama y están acabados en oro rosa y oro negro. El modelo S-600 viene con un acabado DLC (Diamond Like-Coating), mientras que los modelos S-610 y S-620 vienen con pantalla negra. Los teléfonos disponen de pantalla LCD de 2,2 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles, una cámara de 3 megapíxeles con grabación de vídeo VGA, una cámara frontal, soporta GSM/EDGE.,  los precios van desde 1.781 dólares USA (1.252 euros) a los 2.813 doláres USA (1.978 euros) pero son Lamborghini. El teléfono se entrega en un estuche que, aunque pueda parecer exagerada, casi vale más que el propio terminal, un poco como lo que ocurre con los perfumes, sobre todo femeninos.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario