martes, 7 de septiembre de 2010

Cámara fotográfica en tres dimensiones para niños

Está clarísimo que actualmente el 3D, aunque demasiado no me entusiasme, realmente, está en cada rincón del ecosistema de la tecnología. Actualmente para las compañías la nueva mina de oro, además de las tabletas, son los gadgets con tres dimensiones.

Sabemos que si hay empresas que aprovechan estoshypes con las japonesas y hoy Takara Tomy anunció una cámara llamada 3D Shot Cam que se trata simplemente de una cámara fotográfica común y corriente pero que tiene la particularidad de poseer dos lentes.

Esta versión en juguete de la FinePix REAL 3D W3 de FujiFilm está enfocada a un público que puede ir desde los 12 años en adelante y viene con un visor especial a través del cual se le dará el efecto en tres dimensiones a la fotografía en cuestión. Como pueden ver en las capturas, las imágenes están muy separadas una de otra y ni las gafas activas ni las pasivas nos servirían para ver el efecto.

La 3D Shot Cam tiene un sensor de 0.3Mpix, un slot para tarjetas SD que puede soportar hasta 8GB, mide55x142x30mm, pesa 100g y viene con dos visores que permitirán convertir a las comunes fotografías en capturas tridimensionales.

La cámara estará disponible en tiendas japonesas desde primavera a un precio de US$70 y la gente de Takara Tomy espera vender aproximadamente unas 50 mil cámaras por año solamente en Japón, sin decir nada de qué pasará con las cámaras fuera del país oriental.


0 comentarios:

Publicar un comentario