lunes, 27 de septiembre de 2010

Sony actualiza su gama de portátiles VAIO

Sony acaba de anunciar algunas interesantes novedades en los portátiles EB, EA y AC de su colorida gama de dispositivos VAIO con algún nuevo color y nuevas CPU entre otras cosas.
Aunque como he mencionado las mejoras no solo han sio en las capacidades de sus CPU sino en algunas otras cosas, un nuevo color se ha añadido a la popular serie E de portátiles VAIO, y no es otro que el conocido como Passion Purple, un violeta bastante aclamado en la página de fans a través de Facebook por ejemplo. Los nuevos modelos incluyen los chipsets de Intel i5-580 y i5-460M en los modelos más avanzados mientras que se ha mantenido algunos procesadores Pentium más antiguos para aquellos que prefieren ahorrarse unas cuantas monedas. 
Así mismo para la serie EA y EB se ha actualizado la memoria gráfica hasta 1Gb mientras que en la serie EC se ha dejado tal cual (ya tenía 1Gb). Adicionalmente se han cambiado las tradicionales pantallas por Full HD en los modelos EB y EC mientras que los modelos antiguos vendidos a partir de Septiembre del 2010 podrán ser actualizados con tecnología Full HD de forma gratuita. Por último, la serie F de VAIO se ha actualizado con la nueva tarjeta gráfica de Nvidia, la GT 425M con un 1Gb de memoria RAM dedicada además de soporte para tecnología USB 3.0.
Sin duda esta nueva actualización hará aún más viables las opciones de adquirir uno de estos portátiles que generalmente suelen ser bastante ligeros, con unas (ahora mejores) buenas especificaciones y una duración de batería por lo menos, correcta. Además de estar disponibles en colores atractivos y nada convencionales. Encontrarás el resto de especificaciones así como más información en la página de Sony Style.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario