jueves, 14 de octubre de 2010

Canon Cross Media Station, recarga y copia tus fotos sin cables

Cada vez nos gustan menos los cables y la tendencia a hacer todo inalámbrico ya está llegando a los cargadores de dispositivos. sin embargo, Canon no está satisfecho con esto y por eso nos presenta su Cross Media Station con el que no solo podremos cargar nuestra cámara fotográfica o de vídeo por inducción, sino que también podremos transferir las fotos inalámbricamente y sin necesidad de conectar ningún cable a la cámara.
Fuente Imágen
Además, incluye conexión HDMI para conectarlo a tu televisor y ver todas las fotos y vídeos instantáneamente y de una forma muy sencilla y organizada ya sea por el lugar en el que han sido tomadas, el momento, reconocimiento fácil o la cámara, ya que se pueden poner varias simultáneamente. Pero bueno, no los entretengo más porque todo esto los podés ver en el vídeo que les dejo a continuación.

Personalmente, me ha gustado muchísimo por la sencillez del aparato y no me extrañaría que cuando lo saquen a la venta tenga una gran aceptación y muchos de nosotros vayamos corriendo a comprarlo. El principal inconveniente que le veo es que no todos los productos que tenemos son de la marca Canon (seguramente mucha gente no tendrá ni siquiera uno) y la posibilidad de que los fabricantes se pongan de acuerdo y hagan todos los dispositivos compatibles con un estándar es prácticamente nula.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario