jueves, 14 de octubre de 2010

Michael J. Fox recrea trailer oficial de Volver al Futuro, 25 años después

Es cierto que -en rigor- ya se cumplieron los 25 años desde el estreno de la primera parte de una de las trilogías más entrañables del cine: Back to the Future. Fue el 3 de julio de 1985 en que el DeLorean catapultó definitivamente la carrera de Michael J. Fox en la industria cinematográfica, pero a tres meses de los festejos, la fiesta no para y lo de ahora está buenísimo.
Resulta que el próximo 19 de octubre, en el marco de la presente edición de los Scream Awards (premios dedicados a los géneros de horror, ciencia ficción y fantasía), habrá una reunión de la banda de viajeros en el tiempo que contará con Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine, la madre de Marty) y Elisabeth Shue (Jennifer, novia de Marty, pero sólo en la segunda y tercera partes de la saga). Y para ello, Michael J. Fox realizó un remake (cuadro por cuadro) del trailer original de la cinta.
Lamentablemente es sólo un aviso publicitario de la premiación… pero, ¿quién nos impide soñar con que pudiera ser un anticipo de algo más…? Luego, del 5 al 12 de noviembre es la reunión oficial por los 25 años. Yo no pierdo las esperanzas.
Disfruta de la recreación y del trailer original 
RECREACION



ORIGINAL


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario