jueves, 14 de octubre de 2010

Hyundai muestra su mesa multitáctil de 70 pulgadas

Si sigues esperando noticias sobre mesas multitáctiles, parece ser que Hyundai IT sacará su propia mesa multitáctil de nada menos que 70 pulgadas en la Korea Electronics Show que tendrá lugar esta semana.
Aún no se tienen muchos detalles, tans olo su enorme tamaño, que será Full HD y que parece ser una propuesta muy interesante que incluirá la función de utilizarlo como una televisión convencional.
¿Qué significa esto? Pues que sin duda la mesa tiene que incluir un sistema que permita la rotación de la pantalla para situarlo de forma horizontal o vertical, pudiendo usar como televisión u ordenador normal, pero también como mesa multitáctil al estilo Surface. No cabe duda de que es novedoso, pero también posiblemente un tanto engorroso.
Con esto quiero decir que tan solo pensemos donde hay que situar la mesa, que tiene un gran tamaño con sus 70 pulgadas, para que sea práctico tanto para ver la televisión desde el sofá como para acercarse hasta ella y manejarla con los dedos. En fin, más le vale que incluya ruedas, porque si no resultará de lo más incómodo.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario