jueves, 25 de noviembre de 2010

“Angry Birds” ahora se catapultarán hacia las consolas tradicionales

Ya les estaba quedando chica la plataforma móvil a los furiosos pájaros de uno de los juegos más exitosos de la historia de los teléfonos celulares, con ya más de 36 millones de descargas. Tal como habían anticipado nuestros amigos de Niubie, el popular juego “Angry Birds” tendrá su versión para las principales consolas de videojuegos. Así lo confirmó Rovio, la compañía que llevó a los pajaritos a los iPhone y dispositivos con Android, que confirmó que están elaborando una versión para las consolas Xbox 360, Wii and PlayStation 3.
Fue el propio Peter Vesterbacka, CEO de la empresa de videojuegos, que aseguró a BBC que los juegos saldrán a la venta durante el próximo año, pese a que no quiso ahondar más al respecto.
Además, Vesterbacka comentó que Rovio está trabajando también en “Angry Birds 2”, la cual no sería una secuela del juego original, sino uno bastante diferente que de todas formas será protagonizado por los ya conocidos pájaros y malvados cerdos (que pasarán a tener un rol más activo en esta segunda parte).



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario