jueves, 25 de noviembre de 2010

Paga 15.000 dólares por jugar 10 minutos en una pantalla gigante

No sabemos las verdaderas razones por las que este ciudadano de Beijing se ha gastado 15.000 dólares para jugar 10 minutos a un MMORPG en una pantalla de 7.500 metros cuadrados. Probablemente sea la locura, exceso de fondos o tal vez una extraña campaña publicitaria del juego en cuestión, pero lo que está claro es que durante esos 10 minutos se sintió el rey del mundo. Lo difícil tuvo que se volver a la realidad y quitarse el dolor de cuello… Tras el salto un vídeo en el que podréis verlo en acción.
Este pasado domingo, a las 20:40, el jefe de un clan de un MMORPG chino comenzó su partida con su portátil sentado en una silla de camping y bajo la segunda pantalla LED más grande del mundo y la más grande de Asia.
Está en Beijing y se llama The Place. Tiene 250 metros de largo y 30 metros de ancho así que tuvo que clonar la imagen varias veces para que no saliera todo achatado. Como os prometí aquí tenéis el vídeo, en él podréis comprobar como inexplicablemente en la mesita no tiene un refresco y unas patatas fritas para hacer completa la experiencia.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario