jueves, 25 de noviembre de 2010

Réplica a escala del DeLorean ahora es disco duro de 500 GB

Huele a regalo perfecto para la Navidad. Un 2 en 1 que dejaría más que contento al regalón de la casa con “un estrambótico auto antiguo a escala con varias cosas extrañas en el maletero” y más aún al papá, que además de tener una réplica 1:18 del mítico DeLorean de “Volver al Futuro”, tendrá también un disco duro externo de 500GB o jigabytes, como dirían en la cinta de viajes en el tiempo dirigida por Robert Zemeckis. Y bueno, yo igual recordaría pasajes de mi infancia jugando un rato con el auto.
Es que la más espectacular máquina del tiempo de toda la vida fue tomada por los genios de Flash Rods (los mismos que ya hacían almacenamientos de 4GB en autitos de Hot Wheels) y la reprodujeron fielmente, con reactor Mr. Fusion y todo, pero que en esta oportunidad en lugar de llevarte al futuro, lo hace a tus archivos. La única diferencia con el original está en que en el lugar de la placa “Outatime” se encuentra el puerto USB del disco duro.
Como siempre en estas cosas lindas de la vida, hay que llegar a la parte fea: su precio es de US$250. Sumamente elevado, pero así como las mujeres suelen justificar los altos precios que pagan por un par de zapatos, puedo decir que si consideramos el disco duro externo, el juguete para el cabro chico (o para el papá), el adorno geek para la casa, quizás a la larga no sale tan salado…



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario