
La unidad SSDNow V+100 es un 25% más rápida que las anteriores unidades de este mismo fabricante. En esta unidad prometen velocidades de lectura/escritura ofreciendo 230 MB/s por la escritura, y 180 MB/s para la lectura, siendo prácticamente una velocidad estándar en este tipo de unidades, así que por ese lado no le veo tanta innovación.
Pero en lo que si han innovado con esta unidad de 2.5” es que tiene su propio sistema para poder descartar rápidamente todo archivo considerado como basura y optimizar la unidad, independientemente si el sistema operativo tiene la función de TRIM o no, así que este sería la mejora más importante y que le da valor a esta unidad SSD.
En lo que al almacenamiento en sí, el SSDNow V+100 ofrece desde los 64 GB hasta los 512 GB, pero últimamente como viene siendo costumbre estas unidades están solamente disponibles a nivel empresarial, así que no esperes encontrarlas en cualquier tienda. Es una lástima por que quiero que estas unidades salten ya al estrellato y nos beneficien estas mejoras a nosotros los consumidores.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario