martes, 2 de noviembre de 2010

No vuelvas a usar pilas en teclados con el teclado solar Logitech Wireless Solar Keyboard K750

¿Te creías que la energía solar solo era para poner paneles en tu tejado o para las calculadoras Casio de toda la vida? Aquí llega Logitech para dar fe de que en absoluto, que la energía solar ya se puede usar para otros aparatos mucho más usados en el día a día por todos nosotros, los teclados.
Logitech presenta el nuevo Logitech Wireless Solar Keyboard K750, un teclado bastante simple, inalámbrico y que no necesita pilas ni baterías recargables, tan solo necesita un poco de luz cada ciertos meses para recargar una batería interna.
Incluye dos grandes paneles solares en la parte superior del teclado, paneles que se encargan de recoger toda la luz que pueda y así hacer funcionar el teclado, pero Logitech comenta que cuando la batería esta llena puede estar hasta tres meses en completa oscuridad que el teclado te seguirá funcionando, y al igual que una calculadora solar, no se necesita mucho tiempo a la luz para que funcione.
Sale a la venta en pocas semanas por 80 euros, un teclado algo caro para ser tan simple, con teclado numérico y teclas función, pero es solar y no tendrás que gastar ni un solo céntimo más en pilas.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario