martes, 2 de noviembre de 2010

Samsung Galaxy Tab se fabrica con poco más de $200

Siempre que alguien se toma la molestia de mostrarnos lo que le cuesta fabricar un producto no puedo evitar sentirme robado. Sé que por muchas razones se pueden explicar el alza en los precios pero igual no deja de molestarme pagar el triple por un dispositivo que puede costarnos el doble y aún siguen ganando.
En esta oportunidad el turno es para la Samsung Galaxy Tab, sí, esa hermosa tableta que tanto nos ha dado para escribir. Según los chicos de isuppli, a Samsung le cuesta fabricar una Galaxy Tab entre 200 y 215 dólares. Comparándola con el precio de fabricación del iPad nos damos cuenta que no es mucha la diferencia, Apple gasta $229 en construir una versión y casi $260 en la versión 3G.
Apple gasta $26 por cada procesador A4 mientras que el procesador de la Galaxy Tab sólo cuesta $8. La diferencia es bastante y siguen creciendo en cuando a la pantalla; mientras que Apple gasta $80 por cada pantalla táctil, a Samsung le cuesta $57. Todo esto sólo puede indiciar que los precio de la Galaxy Tab podrían ser más bajos. Tras el salto les dejo el tablet de precio hecha por la gente de iSuppli.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario