miércoles, 6 de octubre de 2010

Autoridades cierran aeropuerto en China debido al avistamiento de supuesto Ovni

Un aeropuerto ubicado a pocos kilómetros de Bootee, en la provincia china de Mongolia Interior, fue cerrado por parte de las autoridades luego de que se divisara una “luz titilante con una forma muy fuera de lo común” cercano a sus dependencias.
Este objeto tenía una apariencia aplastada y tubular según los testigos, e incluso desató un operativo policial en el cual se vigiló el perímetro del aeropuerto antes de que el Ovni desapareciera.
Frente a esta situación, las autoridades chinas no han querido referirse pero algunos expertos creen que los 3 encuentros con Ovnis ocurridos durante el último tiempo en el país podrían estar relacionados con las nuevas naves aéreas militares y no con cuestiones alienígenas.
“Cualquier cosa que pienses sobre los Ovnis involucra un serio asunto de seguridad nacional y prevención aérea”, señaló Nick Pope, ex Ministro de Defensa del Reino Unido e investigador de este tipo de objetos, como informó The Sun.
Pero, pese al trío de avistamientos que se han realizado en otras latitudes chinas -como el ocurrido el pasado 7 de julio en el aeropuerto de Xiaoshan, en la provincia de Zhejiang-, la posibilidad más factible es que se trate de nuevas adquisiciones que la Fuerza Aérea pone a prueba en el país.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario