miércoles, 6 de octubre de 2010

Skype para Android ya disponible

Usuarios de Android, buenas noticias: Skype acaba de poner - al fin - a disposición de todos los usuarios versión completa y sin limitaciones de Skype para Android, aplicación que se une a las existentes para Symbian e iPhone y la cual se puede descargar bien mediante la Android Market o bien accediendo a la URL skype.com/m desde el navegador del terminal.
La aplicación oficial de Skype para Android sin restricciones se esperaba como agua de mayo desde hacía mucho y llega tras diversas polémicas y acciones poco comprensibles. En un primer momento los usuarios de Android solamente podían utilizar Skype vía Fring, hasta que los del exitoso programa de telefonía sobre IP que nos ocupa decidieron bloquearle el acceso al mentado software. Después de esto Skype presentó app para Android, pero la misma solamente se podía utilizar en determinados terminales y la opción de realizar llamadas vía Wi-Fi estaba capada, lo que solucionaron al poco con una actualización.
Sea como sea, todo eso quedará rápidamente en el olvido con esta nueva versión, gracias a la cual los poseedores de terminales Android (importante aclarar en este punto que solamente funciona sobre Android 2.1 en adelante) podrán realizar llamadas de usuario a usuario de Skype completamente gratis, a números de teléfono convencionales pagando muy poco, ver el estado de los contactos o iniciar chats con ellos. Así que, a descargar se ha dicho, que todo son ventajas.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario