miércoles, 6 de octubre de 2010

Jungle, la videoconsola portátil de Panasonic

Señoras y señores, sorpresa recién llegada desde la feria CEATEC de Japón: Panasonic está trabajando en el desarrollo de su propia videoconsola portátil, la cual ha sido bautizada con el nombre de Jungle, especialmente pensada para poder jugar a videojuegos de rol multijugador masivos en línea desde cualquier parte.
Aunque de momento poco se sabe del nuevo dispositivo como se puede ver en la imagen que acompaña a este post la Jungle tiene forma de concha y teclado completo. Además de eso se rumorea que vendrá con una pantalla de altísima calidad, puerto mini HDMI, micro USB, Wi-Fi, conexión 3G, y que funcionaría gracias a una distribución Linux especificamente creada para ella. Sobre los juegos que estarán disponibles para la portátil que nos ocupa tampoco hay todavía mucha información, solamente sabemos que el primer juego que se podrá disfrutar en Jungle será Battlestar Galactica MMO.
Claramente todavía es muy pronto para soltar valoraciones, pero lo que sí podemos decir ya mismo es que Panasonic va a tener complicado competir con los actuales reyes indiscutibles del sector, es decir Sony y Nintendo. Por otro lado a priori lo de lanzar una videoconsola portátil especialmente diseñada para jugar MMORPGs en cualquier parte suena bien, pero también es un riesgo y quedan muchas dudas en el aire. 



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario