miércoles, 6 de octubre de 2010

Eken M005, tablet con buen diseño pero con más de lo mismo

En abril de este año aproximadamente, Eken lanzó el que sería el portátil de la categoría tablet más barata disponible en China. El dispositivo ha sido rebautizado en varias ocasiones y se vende en variedad de lugares del mundo, quizá no sea el dispositivo con las mejores prestaciones, pero por $100 a muchos les parece una buena opción
Ahora, la gente de Eken lanza una versión superior -en tamaño- de 8” con un diseño que, particularmente, es aceptable y llamativo. La relación de aspecto es de 4:3, es impulsado por un VIA 8505 a 400 MHz y sólo 128 Mb de memoria RAM. Quizá la especificaciones sean un poco decepcionantes al compararlas con un modelos actual y de prestaciones similares, pero vamos, todas merecen una oportunidad.

Entre otras especificaciones, la tableta tiene una pantalla con resolución de 800 x 600 píxeles, Wi-Fi, y 2 GB de almacenamiento flash. Además cuenta con una ranura para tarjetas SD, un puerto USB, conector para auriculares, y una webcam. Por mi parte creo que cumple con la necesidades de básicas para quien quiere una tableta que te mantenga en linea.


Por otro lado, cuando ésta tablet fue anunciada se dijo que llegaría con Android 2.2, sin embargo, desde Shanzai.com nos confirman que corre la versión 1.6 de Android. El precio es una incógnita.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario